::
:: Obispo Emérito SFM saluda decreto sobre ley de naturalización
Obispo Emérito SFM saluda decreto sobre ley de naturalización

Por: Antonio Mercedes - 27/07/2014

El obispo emérito de San Francisco de Macorís, monseñor Jesús María de Jesús Moya, saludó la emisión del decreto de la Ley de Naturalización y dijo que la misma viene a llenar un vacío, aunque aclaró que la misma hay que aplicarla con justicia en todos los casos que se presenten.

Al responder preguntas de periodistas, manifestó que confía en que las autoridades les den respuestas satisfactorias a la población dominicana con relación al tema.

“Al tratarse de una ley ahora viene su interpretación para ver si es práctica, yo como un orientador de la comunidad y que quiero el bien para todos, debo aclarar que no solo se tiene que pensar en Haití, la ley tiene que ser clara y tiene que beneficiar al pueblo dominicano”, dijo.

Dijo que en el país hay miles de ciudadanos haitianos y de otras nacionalidades que no cuentan con sus papeles reglamentarios, por lo que con esta legislación la situación tiende a normalizarse.

El obispo planteó que la ley debe ser lo suficientemente clara para no dejar en el seno de la población resentimientos ni las llamadas lagunas que se producen cuando se aprueba una pieza de esta naturaleza.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono