::
:: Policía dice doctora de hospital de Neyba se suicidó
Policía dice doctora de hospital de Neyba se suicidó

Por: El Caribe - 26/07/2014

La doctora Fanmy Charitín Ramírez, de 39 años, cuyo cadáver fue encontrado ayer en el interior del baño para médicos especialistas del hospital "San Bartolomé" del municipio de Neyba, provincia Bahoruco, falleció a causa de un paro cardio respiratorio, producto de una sustancia desconocida que se inyectó con intenciones suicidas, según informó la Policía.

Hasta el momento,  se desconocen los motivos que indujeron a privarse de la vida a la doctora Ramírez, quien era oriunda de Barahona,  residía en la calle Alfonseca, número 5 en Santo Domingo y llevaba un año como anestesióloga del San Bartolomé.

El director del centro asistencial, doctor  Cástulo Aníbal Pérez, declaró a la Policía que pasada la 1:00 de la madrugada de este viernes, la Ramírez se encerró en el baño de los especialistas, pero que al notar la tardanza de esta se dirigió al lugar a tocar la puerta para que la doctora abriera, y que al no hacerlo, procedieron al forzarla encontrándola tirada bocarriba en el piso.

Agrega el parte policial que al lado del cadáver de la fallecida fueron encontradas tres jeringas y un frasco vacío de anestesia, por lo que se sospecha que está se suicidó.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono