::
:: El relevista Tony Peña llega a 21 salvamentos en béisbol mexicano
El relevista Tony Peña llega a 21 salvamentos en béisbol mexicano

Por: 7dias.com.do - 26/07/2014

El dominicano Tony Peña llegó a 21 salvamentos en la temporada y el mexicano Cristian Quintero impulsó dos carreras para llevar a los Vaqueros Laguna a la victoria de 3-2 sobre los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Béisbol.

Peña retiró la novena entrada con un hit en sus alforjas para preservar la victoria del abridor mexicano Oswaldo Verdugo, quien trabajó seis entradas en las que permitió tres imparables con dos carreras.

El mexicano Christian Quintero, bateador designado de los Vaqueros Laguna, conectó un jonrón solitario en la primera entrada y bateó un doblete para producir una de las dos carreras de su equipo en la sexta entrada del partido.

El lanzador venezolano Carlos Monasterio perdió el juego para los Sultanes de Monterrey al aceptar tres carreras con ocho imparables en seis entradas.

En otros juegos, los Guerreros de Oaxaca vencieron 6-5 a los Tigres de Quintana Roo en la Liga Mexicana de Béisbol, los Leones de Yucatán 4-1 a los Pericos de Puebla y el juego de los Olmecas de Tabasco y los Delfines del Carmen no se celebró debido a la lluvia. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono