::
:: Nelson Cruz pegó su jonrón numero 29 de la campaña
Nelson Cruz pegó su jonrón numero 29 de la campaña

Por: 7dias.com.do - 26/07/2014

Nelson Cruz pegó su jonrón No. 29, José Bautista conectó de 4-3, incluyendo dos cuadrangulares y un doble más cuatro remolques; Carlos Santana tuvo también otors dos bambinazos y tres empujadas, mientras el pitcher relevista Rafael Soriano rescató su partido No. 24 para ser los criollos más sobresalientes en la jornada del viernes en las mayores.

Cruz conectó su vuelacercas de manera solitaria durante la victoria de los Orioles de Baltimore por 2-1 sobre los Marineros de Seattle en el Safeco Field, de Seattle.

Cruz ahora está un bambinazo detrás del líder en ese departamento de la Liga Americana, el cubano José Abreu, de los White Sox, que tiene 30. El bateó de 4-1 para colocar su promedio en .276.

En ese mismo partido, Robinson Canó tuvo de 5-2 con la única anotada para los Marineros y tiene su promedio de bateo en .330. El relevista Fernando Rodney lanzó un capítulo de un ponche y descendió su Efe en 2.27.

José Bautista fue factor importante en la ofensiva de Azulejos de Toronto, pero no pudo evitar la derrota a menos de los Yankees de New York por 6-4.

Bautista llegó a 20 jonrones por quinta temporada consecutiva y arribó a 60 empujadas. El bateó de 4-3, con cuatro impulsadas y dos anotadas para subir su promedio a .297.

Melky Cabrera de 4-1 con anotada para .310. Juan Francisco de 4-1 paera .242 y José Reyes de 5-1 con anotada para .277.

Carlos Santana sopló dos jonrones, ambos frente al pitcher dominicano Yordano Ventura, pero ni así pudo evitar la derrota de los Indios de Cleveland por 6-4 a manos de los Reales de Kansas City.

Santana arribó a 17 tetrabases y bateó de 3-2 con tres impulsadas más dos anotadas para un promedio de .222. José Ramírez tuvo de 2-0 con una transferencia para .143.

Ventura lanzó 6.1 tercio de entradas, toleró seis hits, tres carreras limpias, un boleto y siete ponches. Salió sin decisión y Efe en 3.63. El relevista Kelvin Herrera (2-2), quien trabajó 1.0 inning de una base por bolas, se acreditó la victoria para los Reales.

Rafael Soriano se acreditó su salvamento No. 24 al preservar la victoria de los Nacionales de Washington por 4-1 sobre los Rojos de Cincinnati.

Soriano, quien trabajó el noveno capítulo, aceptó un hit, un boleto y dos ponches para una Efe de 1.13.

Alfredo Simón (12-5), el abridor de los Rojos, sufrió la derrota tras laborar durante 4.1 tercio de entradas, en las que permitió nueve hits, tres carreras limpias, regaló dos boletos y ponchó tres para una Efe de 2.86.

Adrián Beltré ligó de 4-2 con una empujada durante el triunfo de los Rancheros de Texas por 4-1 sobre los Atléticos de Oakland.

Beltré se mantiene en la lucha de bateo de la Liga Americana, detrás de José Altuve y Robinson Canó.

Román Méndez laboró durante 0.2 tercios de entrada, un hit permitido sin más novedades para una Efe de 0.00.

Neftalí Feliz salvó su primer partido al trabajar 1.0 inning de un hit, una base por bolas y Efe de 2.38.

El relevista Joaquín Benoit se anotó su segundo juego salvado de la temporada en la victoria de los Padres de San Diego por 5-2 sobre los Bravos de Atlanta.

Benoit trabajó durante 1.1 tercio de episodios en los concedió dos boletos y dos ponches para una Efe de 1.93.

Wilín Rosario tuvo de 4-2, incluyendo su doblete No. 16, en la victoria de los Rockies de Colorado por 8-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Wilín empujó una vuelta y anotó otra para un promedio de .242.

Gregory Polanco  de 5-0 para .245 y Pedro Álvarez, de emergente falló en un turno para .238. El apagafuegos Stolmy Reynoso lanzó un inning de un ponche y Efe de 4-26.

Hanley Ramírez bateó de 5-2 con empujada y anotada durante el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 8-1 sobre los Gigantes de San Francisco.

Hanley colocó su promedio en .275. Juan Uribe en blanco en cinco turnos para .297.

Albert Pujols y Erick Aybar ligaron de 3-1 durante el triunfo de los Angelinos de Los Ángeles por 2-1 sobre los Tigres de Detroit.

Pujols batea para .275 y Aybar lo hace para .277.

El relevista Al Alburquerque lanzó 1.1 tercio de entrada en los que acept´po un hit, una base y dos ponches para Efe de 3.19, en la causa de los Tigres.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono