::
:: Maíta Mercedes escoge los 12 que van para Centrobasket
Maíta Mercedes escoge los 12 que van para Centrobasket

Por: El Caribe - 26/07/2014

El dirigente de la Selección Nacional de Baloncesto, José –Maíta- Mercedes, definió anoche los 12 jugadores que forman el equipo dominicano que irá a Centrobasket 2014, en México.El joven jugador Ángel Núñez fue el último integrante en ser cortado, ya que minutos antes del partido de fogueo, que el equipo nacional tuvo con jugadores de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), incluidos Francisco García y Eulis Báez, Mercedes había separado a Juan Miguel Suero, Luis David Montero y Juan José García.

El coah de la selección informó que Alexis Montás no hará el viaje con la escuadra tricolor debido a que no resolvió problemas con su documentación personal.

Los 12 jugadores son Manuel Fortuna, Eloy Vargas, Manuel Guzmán, Gerardo Suero, Ronald Roberts, Juan Coronado, Edward Santana, Orlando Sánchez, Víctor Liz, Adris de León, Kelvin Peña y James Maye, este último como jugador nacionalizado.

Tras el choque, Mercedes ponderó su decisión junto a sus asistentes Melvin López y Néstor David Díaz. 

El Centrobasket 2014 se efectuará del 1 al 7 de agosto en ciudad de Tepic, capital del estado de Nayarit, México, y rifará cuatro plazas clasificatorias para el Preolímpico de Las Américas del año próximo y tres para los Juegos Panamericanos del 2015.

Se informó que el equipo tiene previsto partir mañana a México donde sostendrán un amistoso con la selección de ese país este lunes. Durante el amistoso de anoche, celebrado casi a toda capacidad en el club Mauricio Báez, la preselección se impuso 85-77 a la escuadra conformada por jugadores de la LNB.

En ese encuentro, Montero, quien encestó 20 puntos, fue claramente el favorito de la afición, que reaccionó cada vez que realizó una gestión ofensiva. Liz lideró a la selección con 16 puntos, seguido por Núñez, que finalizó con 11.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono