::
:: Hombre acusado de raptar y forzar sexualmente a una mujer en SFM es apresado
Hombre acusado de raptar y forzar sexualmente a una mujer en SFM es apresado

Por: Antonio Mercedes - 26/07/2014

Un hombre de 38 años fue detenido al estar acusado de haber raptado a una joven con problemas mentales, hija de la doméstica Dulce Antonia Félix, a quien forzó sexualmente para llevarle también la suma de RD$1000.00 pesos.

La Policía Nacional en el Comando Nordeste establece en su informe, que el apresado es Orlando Nicolás Abreu Simé, residente en la calle tres esquina Rivas del sector Hermanas Mirabal, quien está siendo investigado para ser sometido a la justicia en las próximas horas.

Se dijo que el prevenido aprovechó que la señora Dulce Antonia Félix, envió a su hija Angélica María Hernández Félix a un colmado, momento que este aprovechó para introducirla en la residencia de éste para forzarla sexualmente y llevarle el dinero en mención.



(2) Comentarios Agregados

Por : Anónimo      27/07/2014 01:43:29 p.m.
Comentarista no sea pecador pidiendo ese imposible , como se le va a violar el derecho a ser anonimo y que asi pueda sorprender a otras personas sin miedo a ser reconocido por la victima elegida antes de esta estar en una situacion sin retroceso. Solo ellos tienen derecho, por lo menos son a los unicos que se exige respetarselos.


Por : Anónimo      26/07/2014 12:14:30 p.m.
Deben mostrar el rostro de personas como esas, son Pedofilos, violadores, ladrones es decir, un completo sadico y quien sabe si asesino.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono