::
:: Tribunal condena tres personas por la muerte de exteniente de la Policía
Tribunal condena tres personas por la muerte de exteniente de la Policía

Por: listin.com.do - 26/07/2014

El Tribunal Colegiado del Municipio de Higüey, provincia La Altagracia, condenó a tres personas por la muerte de Frank Ovando Beriguete (Rafaelito), un ex-teniente de la Policía que murio a causa de varios impactos de bala ocasionados en medio de un atraco.

Los imputados son Joan Santana de la Cruz (Alex), condenado a 30 años; Yeison Feliciano Castro y Yan Meske Encarnación (El brujo), condenados a cumplir 20 años de prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Anamuya.

La magistrada Mercedes Santana Rodríguez presentó la acusación por el crimen del asesinato y cómplice en fecha del 9/07/2014, donde solicitó 30 años y 20 de reclusión a los cómplices del crimen, lo cual fue acogido por el Tribunal presidido por la magistrada Sagrario del Rio, Domingo Duvergé y Domingo Guerrero.

El dispositivo de sentencia indica que los implicados le dispararon a Ovando Beriguete con un revolver marca Smith y Wesson, cañón corto, y le robaron una pistola 9 milímetros y dinero en efectivo, cuando éste se resistió a un atraco en su colmado, ubicado en la calle Henríquez Rijo de esta ciudad de Higüey.

También agrega que los acusados se dieron a la fuga en una motocicleta marca Zuzuki AX100, luego de haberlo herido el 07 de Noviembre del 2013.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono