::
:: 30 años de prisión para dos hombres que estrangularon una mujer en Santiago
30 años de prisión para dos hombres que estrangularon una mujer en Santiago

Por: El Caribe - 22/07/2014

El Primer Tribunal Colegiado de Santiago condenó a 30 años de prisión a dos hombres hallados culpables de quitarle la vida a una mujer durante un incidente en el año 2012, en el sector Las Colinas de la provincia Santiago.

Los sentenciados a pena máxima son los nacionales haitianos, Blanco Pie y Gerson Nisnet, quienes fueron encontrados culpables de violar los artículos 265, 266, 295 y 304, 379 y 384 del Código Penal Dominicano en perjuicio de la occisa Digna Mélida Toribio de la Rosa.

El Ministerio Público, representado por la Procuraduría Fiscal de Santiago, que encabeza la magistrada Luisa Liranzo, logró demostrar que Pie y Nisnet penetraron a la residencia de la víctima, ubicada en la calle 7, casa No. 32, del sector Las Colinas de Santiago,  donde la ataron de pies y manos, y la amordazaron con telas, procediendo luego a estrangularla. 

El dispositivo de la sentencia, emitida por los jueces Annely del Carmen Torres, Francisco de Asís y Sergio Augusto Furcal, establece que los imputados deberán cumplir sus respectivas condenas en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Rafey.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono