::
:: Trenes E, F, M y R serán suspendidos una semana
Trenes E, F, M y R serán suspendidos una semana

Por: eldiariony.com - 21/07/2014

Si eres uno de los pasajeros del tren subterráneo que debe tomar los trenes E, F, M o R para llegar a tu casa en las noches, será mejor que te armes de paciencia, ya que a partir de hoy, y por cuatro noches seguidas, el servicio en estas líneas será suspendido durante la madrugada para adelantar obras de reparaciones en las vías.

Así lo anunció la Autoridad Metropolita de Transporte MTA, añadiendo que la cancelación del servicio forma parte del programa de reparaciones conocido como “FASTRACK”. Específicamente estos trenes dejarán de circular desde las 10 p.m. y hasta las 5 a.m. del día siguiente, comenzando este lunes y finalizando la madrugada del viernes.

La interrupción del servicio en el E ocurrirá entre la estación Roosevelt Avenue en Jackson Heights, en Queens, hasta la estación del World Trade Center en Manhattan.

As su vez el F dejará de funcionar también desde la estación Roosevelt Avenue y hasta la estación 21 Street-Queensbridge.

Por su parte el M terminará de prestar servicio más temprano en las noches entre la estación 71 Avenue y Essex Street, mientras que el R hará lo mismo pero desde la estación de la 71 Avenue y Whitehall Street.

La MTA recomienda como alternativas tomar el tren 7 y N entre Queens y Manhattan, y si viaja a lo largo de la Octava avenida usar las líneas A y C, en vez de la E.

Para obtener más información sobre otras rutas alternas, puede visitar la página de internet de la MTA: mta.info

Con estas cancelaciones, la MTA espera adelantar los trabajos que necesita hacer en el sistema, sin tener que suspender el servicio durante las "horas pico".

Estos trabajos también se realizaban durante el fin de semana, lo que generaba grandes inconvenientes para los usuarios.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono