::
:: PN reporta 15 heridos convención PRD
PN reporta 15 heridos convención PRD

Por: listin.com.do - 20/07/2014

El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo,  dijo que esa institución no presta servicios particulares en actividades de organizaciones políticas, al negar que los agentes del orden formaran parte de la seguridad de la convención del Partido Revolucionario Dominicano.

Mientras que el vocero policial, coronel Jacobo mateo Moquete dijo que en el proceso interno del PRD unas 15 personas han resultado heridas. El oficial no ofreció detalles de esos hechos

Castro Castillo, quien habló en un encuentro con dirigentes comunitarios del sector Pantoja, en Santo Domingo Oeste, enfatizó que  “la Policía Nacional no trabaja en actividades políticas”, y que realizan una labor los 365 días del año para garantizar el orden público.

La convención del PRD ha estado matizada por enfrentamientos que han obligado la suspensión de la jornada en varias provincias y municipios.

En cuanto a los heridos uno de ellos se produjo en la Casa Nacional del PRD, cuando se marchaba del lugar el candidato a la presidencia Guido Gómez Mazara, quien fue impedido de ejercer el voto.



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      20/07/2014 10:00:36 p.m.
Siguen los animales del PRD haciendo disparate para que las personas noten el desequilibrio en que estaria el pais con estos..........................en el poder, y como piensan ellos volver a gobernar cuando se dan estos ejemplos entre ellos mismos de ser individuos de pocas moral y falta de companerismo.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono