::
:: La DNCD Realiza Operativo en San Francisco de Macoris
La DNCD Realiza Operativo en San Francisco de Macoris

Por: Luis A. Rosario - 31/03/2008
La Dirección Nacional de Control de Drogas con asiento en San Francisco de Macorís informó este lunes 31 de marzo la realización de múltiples operativos con el objetivo de desmantelar puntos de comercialización de estupefacientes y apresar a quienes se le ocupara dichas sustancias.

El primer operativo fue realizado en la calle Ingeniero Guzmán Abreu de esta ciudad donde resultó apresado Rafael Monegro Salcedo, de 32 años, quien reside en la dirección citada mas arriba. Esta persona fue apresada, según la institución de Control de Drogas, por el hecho de poseer 10 porciones de marihuana.

Otro operativo tuvo lugar en la calle 17 del sector San Martín de Porres, resultando detenido por los agentes el señor José Alexander Eutaste Taveras, pues tenía consigo 31 porciones de cocaína, según dijo la institución. También se realizó una investigación en la Avenida Libertad, en un centro cervecero llamado D’ Moni Bar donde resultó una persona arrestada por posesión de estas sustancias prohibidas.

La DNCD informó acerca de diversos operativos realizado por la entidad en distintas localidades, tales como: Las Guáranas, Bonao, Nagua, Río San Juan y Cotuí donde fueron apresadas varias personas en momentos que los agentes actuantes hallaran en su poder diversas cantidades de drogas.

Las informaciones fueron ofrecidas por la Dirección Nacional de Control de Drogas con asiento en San Francisco de Macorís.



(4) Comentarios Agregados

Por : anonimo      24/05/2015 10:20:42 p.m.
verdad hasta que lleguen al cuartel


Por : mariela      15/07/2013 05:43:20 p.m.
eso es verdad el comentario de los campos bijao las paja la joya los ancones esto estaperdido y que pena que la gente seria estamos olvidados por que atracan todo los dia y por aqui ni pasan


Por : Anónimo      01/04/2013 01:05:15 p.m.
LA DNCD QUE SE VAYA A LOS CAMPOS BIJAO, LA SEQUIA, LAS PAJAS, LA JOYA, RANCHO ARRIBA, LOS BEJUCOS, LA YAGUIZA..K AHY SI QUE VENDEN DROGAS Y LA USAN A PIPA Y NUCHOS MENORES DE EDAD TANTO HEMBRAS COMO VARONES Y VIEJOS QUE DAN PENA USANDO VICIOS...VAYAN Y LIMPIEN ESOS CAMPOSS


Por : Anónimo      01/04/2013 01:02:47 p.m.
y sera verdad esos operativos




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono