::
:: Designan a Pelegrín Castillo en el Ministerio de Energía y Minas
Designan a Pelegrín Castillo en el Ministerio de Energía y Minas

Por: El Caribe - 24/04/2014

El presidente Danilo Medina designó este jueves al diputado Pelegrín Castillo como ministro de Energía y Minas. La designación del legislador y abogado está contenida en el decreto 141-14.

En el mismo decreto el mandatario colocó a Alberto Veloz como viceministro; a Antonio Herrera como viceministro de Energía e Infraestructuras del referido ministerio; a Victoriano Santos como viceministro de Ahorro Energético Gubernamental.

También a Alberto Reyes como viceministro del Área de Hidrocarburos; a Edgar Mejía como viceministro de Minas y a Enrique Peynado como viceministro para el Área de Energía Nuclear de la misma cartera.

En tanto, que con el decreto 142-14 se designa a Domingo Dauahjre como miembro del Consejo de Administración de Edesur y con el 142-14. Art. 2: a Enrique Radhamés Segura Quiñones como miembro Consejo de Administración del Banreservas. 

Agricultura

Mientras que con el decreto 139-14 Ángel Estévez queda designado como ministro de Agricultura. Sustituye a Luis Ramón Rodríguez (renunciante) y  con el mismo decreto Art. 3 Claudio Jiménez queda nombrado viceministro de Planificación Sectorial Agropecuaria del Ministerio de Agricultura.

Carlos Segura Foster ocupará es puesto de administrador del Banco Agrícola en sustitución de Ángel Estévez, según el decreto 139-14. Art. 2

Ministerio de Cultura

En el Ministerio de Cultura (Micultura), con el decreto 140-14. Art 6: Carlos José Espinal es designado viceministro para la Descentralización y Coordinación Territorial; con el 140-14. Art 5: Carlos Santos, viceministro para el Desarrollo Institucional; 140-14. Art 4: Ediltrudis Pichardo como viceministra para la Identidad Cultural y Ciudadanía y en el mismo decreto Art 3: Oscar Holguín Veras designado viceministro de Industrias Culturales.

En la misma institución, Juan Tomás García fue posicionado viceministro para la Creatividad y Participación Popular  y con el decreto 140-14 Art. 1: Federico Henríquez G. queda designado viceministro el Patromonio Cultural.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono