::
:: [Fotos] Un muerto y dos heridos atracaron empleado de Eufemio Vargas
[Fotos] Un muerto y dos heridos atracaron empleado de Eufemio Vargas

Por: Antonio Mercedes - 24/04/2014

Un alegado enfrentamiento a tiros dejó como saldo un muerto y otros dos heridos por parte de integrantes de una Patrulla de la Policía Nacional, que los perseguía al estar acusados de haber penetrado a un colmado en Villa Riva y robar 7,000 pesos, un arma de fuego y de haber roto los cristales de una camioneta propiedad de la empresa del Comerciante Eufemio Vargas Lima para sustraer dinero.

Alex Alfonso Ramírez Encarnación de 29 años, residente en Santo Domingo, de acuerdo al informe, murió al presentar herida de bala en distintas parte del cuerpo, mientras que resultaron heridos de bala Francis Guarionex Rosario y Daniel Lemo Martínez, el segundo residente en Villa Riva y el tercero en la ciudad Capital.

El informe establece además que el occiso y los heridos en compañía de unos tales Luís Alberto Fuster Santos, Víctor Manuel Rosario y Pedro Conce, penetraron al Colmado Comercial Yayba de Villa Riva, de donde luego de encañonar a su propietario, sustrajeron la suma de 7,000 pesos.

La victima y los heridos habían además rotos los cristales de una camioneta propiedad de la empresa del comerciante Eufemio Vargas Lima, conducida por el vendedor Elvis Marcelino Marte a quien le llevaron dinero en efectivo producto de la venta del día.





(2) Comentarios Agregados

Por : Anónimo      24/04/2014 05:00:27 p.m.
QUE PENA, YA LOS DOMINICANOS DE TRABAJO, NO PODEMOS HACERLO, POR ESTOS DELINCUENTES Y UNA JUSTICIA COMPLACIENTE CON ESOS MALVADOS. AHORITA SALE UN POLITICO Y LOS SUELTA, PORQUE TODOS SON IGUALES, Y LA POBLACION DEBE LINCHAR ESTOS DESGRACIADOS, PUES ES LA UNICA FORMA DE QUE DEJEN DE ROBAR Y MATAR.


Por : Anónimo      24/04/2014 03:09:19 p.m.
AQUI, NO SE VA APODER TRABAJAR, YA QUE LA DELINCUENCIA PONE EN PELIGRO LA VIDA DE LOS HOMBRES Y MUJERES DE TRABAJO.LA POLICIA HACE SU TRABAJO, PERO CUANDO LOS DELINCUENTES, VAN A LA JUSTICIA, ES PA FUERA QUE VAN, PARA QUE SIGAN MATANDO ROBANDO Y HACIENDO DIABLURAS.LA SOCIEDAD SOLO GANA, CUANDO LAS COMUNIDADES SE EMPODEREN DE LA SITUACION Y HAGAN JUSTICIA CON SUS PPROPIAS MANOS. ADELANTE P N, DENLE PA BAJO A ESOS DESGRACIADOS.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono