::
:: Marcharán esta tarde en demanda de la construcción de la Plaza de la Cultura
Marcharán esta tarde en demanda de la construcción de la Plaza de la Cultura

Por: Antonio Mercedes - 24/04/2014

La Coordinadora del Comité Gestor que trabaja pro la construcción de la Plaza de la Cultura de San Francisco de Macorís, informó que tiene todo preparado para la realización de una marcha en reclamo de que el gobierno construya esta importante obra.

Al reiterar la información, la Lic. Nelly Then Concepción y el Lic. José Manuel Acosta, explicaron por separado que la marcha partirá desde la avenida Libertad esquina Duarte a las 4:00 de la tarde y concluirá en el parque Duarte.

Llamaron a los representantes de los diversos sectores de San Francisco de Macorís, a participar en la actividad, por el Arte y la Cultura y exigir del Presidente Danilo Medina la construcción de la Plaza de la Cultura, obra que fue una promesa electoral.

“Esperamos la participación de niños, adolescentes, jóvenes, adultos, entre otros, conscientes de los beneficios que genera la educación artística para la presente y futuras generaciones”, dijeron.

Reiteraron que la meta es poder hacer realidad la construcción de esta importante obra para San Francisco de Macorís y la provincia Duarte.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono