::
:: En Chicago dicen que Sosa debe hacer las paces
En Chicago dicen que Sosa debe hacer las paces

Por: Diario Libre - 24/04/2014

El ex toletero de los Cachorros, Sammy Sosa, no fue invitado a participar en las festividades de ayer para conmemorar el aniversario 100 del Wrigley Field, y un oficial del equipo dijo que el ex toletero tiene que hacer algunas cosas antes de que se le dé la bienvenida de vuelta a la organización.

Fuentes indican que una de las cosas que Sosa tiene que hacer es hacer las paces con algunos ex compañeros de equipo por sus acciones al final de su carrera con los Cachorros.

"Sammy Sosa fue un Cachorro que dejó una huella indeleble en esta franquicia, pero como ha dicho el dueño Tom Ricketts anteriormente, él espera que haya un momento en el que Sammy pueda estar de vuelta, y que sea parte de nuestra franquicia", dijo dijo el portavoz de los Cachorros, Julian Green.

Sosa conectó 293 de sus 609 cuadrangulares en el Wrigley Field en 13 temporadas, desde 1992 al 2004.

Una historia publicada por el diario New York Times reportó que Sosa estaba en la lista de jugadores del 2003 que fallaron pruebas de dopaje por el uso de sustancias para mejorar el rendimiento.

Los Cachorros esperan hacer las paces con él antes de celebrar el centenario de la mudanza del equipo al Wrigley, que ocurrió en 1916.

Sosa, líder de todos los tiempos de los Cachorros en cuadrangulares con 545, fue una omisión muy visible en un día en el que los Cachorros le dieron la bienvenida a otros ex jugadores, incluyendo a Ernie Banks, Billy Williams, Ferguson Jenkins, Lee Smith, Bob Dernier, Gary Matthews y Ryan Dempster para celebrar la historia del Wrigley Field.

El comisionado Bud Selig, quien estuvo presente en la celebración del centerario en Wrigley, dijo: "Esa es una decisión que tienen que tomar los Cachorros. Yo lo entiendo. Cada equipo maneja sus asuntos de forma única y diferente". ESPN Chicago



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono