::
:: Por una galleta hieren de una puñalada a un Segundo Teniente de la PN en SFM
Por una galleta hieren de una puñalada a un Segundo Teniente de la PN en SFM

Por: Antonio Mercedes - 24/04/2014

En venganza por que hace un tiempo le había dado una galleta, un obrero de 27 años hirió de puñalada a un segundo Teniente de la Policía Nacional, en un hecho que ocurrió en la calle 27 de Febrero de esta ciudad de San Francisco de Macorís, informó la institución policial en su Departamento de Relaciones Públicas.

El segundo Teniente Eurick Hanser Fernández Aquino de 29 años, de acuerdo al informe fue internado en el Instituto de Especialidades Médicas del Nordeste INEMED, al presentar herida de puñalada en décimo espacio intercostal con línea media clavicular derecha y en octavo espacio intercostal.

Se dijo que el agresor Júnior Rodríguez de la Cruz alias Juanito, residente en el sector San Martín se encontraba en compañía de su amigo Raidy Núñez, momento en el cual observó al oficial y le dijo Mira a este Policía que hace un tiempo me dio una galleta y de inmediato con una bricha le fue encima al alistado, logrando herirlo y luego escapando al cometer el hecho a bordo de una passola.



(1) Comentario Agregado

Por : Tomaloquete mande      24/04/2014 09:33:29 a.m.
Debio de herirlo en la vena localizada en el cuello, paque se le quite ser freco a los hombres no se le da galleta asi ay muchos policias en el pais buen ejemplo debiste matarlo.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono