::
:: Marcharán mañana Jueves por la construcción de La Plaza de la Cultura de SFM
Marcharán mañana Jueves por la construcción de La Plaza de la Cultura de SFM

Por: Antonio Mercedes - 23/04/2014

La Coordinadora del Comité Gestor que trabaja pro la construcción de la Plaza de la Cultura de San Francisco de Macorís, anunció la realización de una marcha para demandar del gobierno la construcción de la importante obra.

En nombre del Comité Gestor la Lic. Nelly Then Concepción y el licenciado José Manuel Acosta, explicaron que la marcha partirá mañana jueves 24 de abril de la avenida Libertad esquina Duarte a las 4:00 de la tarde y concluirá en el parque Duarte.

Llamaron a los representes de diversos sectores de San Francisco de Macorís, a participar en la actividad, por el Arte y la Cultura y exigir del Presidente Danilo Medina, la construcción de la Plaza de la Cultura, obra que fue una promesa electoral.

“Esperamos la participación de niños, adolescentes, jóvenes, adultos, entre otros, conscientes de los beneficios que genera la educación artística para la presente y futuras generaciones”, dijeron.

Reiteraron que la meta es poder hacer realidad la construcción de esta importante obra para San Francisco de Macorís y la provincia Duarte.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono