::
:: Menor de edad hiere de puñalada a su padrastro porque golpeó su madre
Menor de edad hiere de puñalada a su padrastro porque golpeó su madre

Por: Antonio Mercedes - 21/04/2014

Porque intentó agredir físicamente a su madre, una menor de 14 años cuyo nombre no fue ofrecido por razones de ley, hirió de puñalada a su padrastro de 34, en un hecho que ocurrió en esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Miguel Núñez Marte residente en el sector Vista al Valle, quien se gana la vida como empleado privado, fue internado en el Hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad de San Francisco de Macorís, al presentar una herida cortante de puñalada en la zona de cuello

La información establece que el empleado privado Núñez Marte se proponía a agredir a su concubina Mercedes María Pantaleón Soto, momento en el cual la menor fue en defensa de su madre y con un arma blanca, le propinó una herida cortante en el cuello, por lo que se encuentra bajo investigación por parte de la Magistrada de violencia intrafamiliar.     



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      22/04/2014 12:08:54 a.m.
Ese no vuelve a levantar la mano para agredir a otra mujer y si ese don lo tiene muy arraigado espero que se busque una burra que aguantan golpe y no se quejan , pero que entonce se cuide de los protectores de animales. Felicidades a esa muchacha por defender a su madre y ser un ejemplo de no ser una victima en el futuro de otro animal como el herido.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono