::
:: Apresan 125 personas acusadas de diferentes delitos
Apresan 125 personas acusadas de diferentes delitos

Por: El Caribe - 20/04/2014

La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresó en las últimas 48 horas a 125 personas acusadas de cometer distintos delitos. Les ocuparon 14 armas de fuego, nueve vehículos, 15 motocicletas y decenas de celulares.

Con esos apresamientos, la Policía dijo que  solucionó194 casos de robos, atracos, asesinatos y otros delitos.

Entre los apresados figura un joven de 20 años que la noche del pasado jueves supuestamente mató a una mujer de la misma edad, cuando disparó contra un hombre con el discutía frente al Club San Miguel, de La Vega.

Yunior Alexander Núñez Infante fue apresado en el sector San Miguel, de La Vega, con relación a la muerte de María Rosario Rodríguez, a consecuencia de herida de bala en el tórax.

Mientras que en San Cristóbal fueron apresados los hermanos Livio y Ronny Matos Brito, de 31 y 34 años respectivamente, quienes en horas de la madrugada del Viernes Santo alegadamente participaron en un hecho violento en el cual resultó muerto por herida de una escopeta Rafael Alexander Báez, de 25 años. El hecho ocurrió en el sector Los Cacaos, de San Cristóbal.

Mientras que en Azua fue apresado Yonathan De León Vicente, de 37 años, acusado de ultimar a Ricardo Augusto De la Cruz De Los Santos, (Vidalito), de 47 años, a consecuencia de una puñalada en el cuello, en hecho ocurrido el municipio Padre de Las Casas, el pasado 22 de marzo del 2014.

La Policía reportó, además, la captura de Jennifer Yamilca Mateo Pérez, de 19 y Ángela María Marrero Céspedes, de 26, en Las Matas de Farfán, acusadas de ultimar a  puñaladas a Yanilis Mateo Rodríguez, de 28 años, en medio de una riña.

La DICRIM dijo que las intervenciones fueron desplegadas de manera paralela con el amplio operativo preventivo que realiza la Policía Nacional en el país, en ocasión del asueto de la Semana Santa.

“En los operativos, realizados de manera coordinada con el Ministerio Público de las distintas jurisdicciones, fueron apresadas un total de 125 personas, entre ellas reconocidos delincuentes, que ya se encuentran procesados judicialmente”, precisó la institución en un comunicado.

Dijo que algunos de los prevenidos eran perseguidos en atención a órdenes de arrestos, emitidas por tribunales competentes, bajo las acusaciones de homicidios, robos, asaltos y otras infracciones a las leyes.

Las intervenciones fueron relazadas en sectores del Distrito Nacional, Santiago Santo Domingo, Moca, Bonao, La Romana, San Pedro de Macorís, Higüey, San Francisco de Macorís, Barahona, La Vega y San Juan de la Maguana, entre otras. 





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono