::
:: Álvarez, Soriano, Bautista y Canó, sacuden jonrones; Vólquez gana primer partido
Álvarez, Soriano, Bautista y Canó, sacuden jonrones; Vólquez gana primer partido

Por: 7dias.com.do - 18/04/2014

Pedro Álvarez se sacudió de su baja ofensiva y fletó su sexto jonrón con tres empujadas, Alfonso Soriano lo imitó al llevar para la calle su cuarto bambinazo y Edinson Vólquez lanzó buena pelota aunque permitió ocho hits para su primera victoria del año como puntos luminosos entre los dominicanos que militan en la Gran Carpa, este jueves.

Álvarez sopló de 3-2 en la victoria de los Piratas de Pittsburgh por 11-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee, al tiempo de remolcar tres vueltas, recibió dos bases y anotó una para dejar su promedio en apenas .186. Su compañero Starling Marte ligó de 4-2 con tres anotaciones para un average de .266.

Vólquez (1-0) se anexó su primer triunfo del año al recibir el respaldo ofensivo de sus compañeros durante 7.0 entradas completas, en las que aceptó 8 hits, dos carreras merecidas, un boleto y tres ponches para una envidiable Efe de 1.71.

En la causa de los Cerveceros, que apenas perdieron por primera vez como visitantes esta temporada, mientras tienen seis victorias. Carlos Gómez de 4-1 con una anotada para .323, Aramis Ramírez de 4-1 con empujada para .369 y Jean Segura de 3-0 y disminuyó a .228.

Los Yankees de New York vencieron por 10-2 a los Rays de Tampa Bay y sacaron partida a un duelo de ganadores de Cy Young entre CC Sabathia y David Price, en el Tropicana Field, en el inicio de una serie de cuatro partidos.

El criollo Alfonso Soriano disparó su cuarto jonrón de la temporada en solitario, en la quinta entrada y terminó el partido bateando de 5-3 con dos anotadas y una impulsada para aumentar su promedio a .259, luego de iniciar el año de 17-0.

José Bautista fletó su sexto cuadrangular del año, pero no pudo impedir el revés de los Azulejos de Toronto, que sucumbieron por 5-9 a manos de los Mellizos de Minnesota en el inicio de una serie de cuatro encuentros en el Target Field, en Minneápolis, Minnesota.

Bautista ligó de 4-1 con empujada y remolcada para .269. Edwin Encarnación de 3-2 con impulsada y anotada para .246 y Melky Cabrera de 4-1 con anotada para .301.

Mientras que el infield Eduardo Nuñez hizo su debut con los Mellizos jugando la tercera base y bateó de 3-1 para .333. Pedro Florimón corrió de emergente y anotó una vuelta. El pitcher relevista Samuel Deduno laboró 2.2 innings de tres hits, dos bases y tres ponches para Efe de 2.53.

Los Rancheros de Texas derrotaron a los Marineros de Seattle por 8-6 para ganar tres de cuatro partidos  de la serie durante la semana.

Héctor Noesí lanzó 2.0 entradas de tres hits, una base y un ponche para los Rancheros, y dejó su Efe en 5.06. Pedro Figueroa se acreditó la victoria en rol de relevo al trabajar 1.2 tercios en blanco para Efe de 4.50. Alexis Ogando tuvo una entrada de un hit sin otros inconvenientes para Efe de 4.32.

Abraham Almonte ligó de 5-1 con anotada para .234 y Robinson Canó se fue de 5-1 con su primer jonrón del año, tres impulsadas y una anotada para .271.

Los Tigres de Detroit superaron por 7-5 a los Indios de Cleveland en un partido en que ambas novenas totalizaron cinco costosos errores.

El abridor de los Indios, Danny Salazar (0-2) lanzó 4.2 tercios de entradas en las que toleró seis hits, cinco carreras limpias, concedió tres bases por bolas y tres ponches para Efe de 7.71. Perdió el encuentro. Carlos Santana conectó de 4-0 y tiene su promedio en un anémico .157.

El relevista Al Alburquerque trabajó en apenas 0.2 tercios y permitió una carrera una base y un ponche para Efe de 5.06.

El relevista zurdo Antonio Bastardo se combinó con el abridor A.J. Burnett y Jonathan Papelbon para que los Filis de Filadelfia blanquearan por 1-0 a los Bravos de Atlanta, en una devolución de lechada en su partido anterior y por el mismo marcador.

El trío de lanzadores de los Filis toleró apenas cuatro hits a lo largo de nueve entradas y el partido se decidió en el octavo capítulo.

Bastardo trabajó precisamente- el octavo inning ganador y aunque aceptó un hit ponchó un contrario para su segunda victoria de la temporada y Efe en 4.32.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono