::
:: Los Indios eligen a Amaury Ripoll en Draff
Los Indios eligen a Amaury Ripoll en Draff

Por: El Caribe - 16/04/2014

Orlando Sánchez, jugador que puede militar en varias posiciones, e integrante de la selección nacional en 2011, fue la primera selección del draft (sorteo) del 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) por los Huracanes del Atlántico.

Sánchez, de 6.9 de estatura y 232 libras, jugó para la Universidad de Saint Johns en la NCAA. En su último año promedió 7.4 puntos y 5.6 rebotes por encuentro para los Red Storm.

En el sorteo de siete rondas, los equipos Metros de Santiago, Huracanes, Reales de La Vega, Titanes del Distrito, Soles de Santo Domingo Este, Cañeros del Este, Leones de Santo Domingo y los actuales campeones Indios de San Francisco nutrieron sus bases con jugadores que no han participado en la liga.

En el segundo, tercero, y cuarto turno, los Leones escogieron a Ronald Roberts, Chris Pérez y Luis Jacobo.

Los Soles eligieron a Rainer Moquete en el quinto pick, mientras que los Cañeros tomaron a Joel Peña de la Cruz, el séptimo Fue Carlos Valdez a los Titanes y el Octavo Amaury Ripoll para los Indios. De 63 jugadores elegibles, eligieron 33 atletas. La franquicia con más selecciones fue la de los Leones, con ocho baloncestistas.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono