::
:: UASD - SFM anuncia operativo Semana Santa 2014
UASD - SFM anuncia operativo Semana Santa 2014

Por: José Luis Polanco - 15/04/2014

La Dirección General del recinto de la Universidad autónomas de Santo Domingo en San Francisco de Macorís, realizó la mañana de este martes una concurrida rueda de prensa para anunciar los aprestos para la realización de un operativo preventivo de semana santa.

La directora general haciéndose acompañar de sus respectivos directores departamentales dijo que para esta ocasión de pretende cubrir las diferentes salidas y entradas de la ciudad de San Francisco de Macoris para los cuentan con el apoyo siempre atinado de la unidad de rescate y con al menos 49 socorristas para ser apostados en los lugares de mas lo ameriten.

Entre los espacios que serian pernoctado por los socorristas de la alta casa de estudios superiores hacemos mención de la salida a la capital esto es frente al colegio la Altagracia, urbanización Neftali III parte sur de la ciudad y en el cruce de mirabel específicamente en la comunidad de las guamas.

De igual forma se estarían cubriendo en la salida a nagua en las áreas del frente del recinto frente a la distribuidora coca cola, en las margenes de la estación de servicios nativa entrada las guaranas, y el cruce de pontón.

En tanto que hacia la salida a tenares los brigadistas estarán ubicados en la entrada bijao y cruce las pajas, ademas de que tendrán brigadas en el hospital san Vicente de paúl y en el local que alberga el centro de operaciones de emergencia.

Dichos grupos de rescate están dirigidos por el Lic. Ramón Gilberto Santos  Alvarez y sera debidamente supervisado por el maestro Víctor Saldaña coordinador de la unidad de extensión universitaria.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono