::
:: Policía busca pistolero que causó terror en Brooklyn (video)
Policía busca pistolero que causó terror en Brooklyn (video)

Por: eldiariony.com - 15/04/2014

La Policía de la ciudad de Nueva York sigue tras la búsqueda de un individuo que abrió fuego contra un adolescente y un hombre hiriéndolos de gravedad.

El sospechoso fue descrito como un hombre de la raza negra que vestía una chaqueta color negro y blanco con las letras “ROC” y pantalones oscuros en el momento del tiroteo.

Momentos de terror se vivieron el lunes en la avenida Flatbush y Beverly Road en el área de Prospect Park South, cuando el sujeto en sus 20’s- empezó a disparar varias veces e hirió a Gama Droiville (13) en la cabeza y un hombre (24) en una pierna.

Según el informe preliminar, el ataque ocurrió  alrededor de las 11:57 a.m., y como resultado ambas víctimas, el adulto no ha sido identificado, fueron trasladadas al hospital Kings County y se encuentran en condición estable.

La investigación inicial indica, según la Policía, que el adolescente quien caminaba por la calle con la tía, es una víctima que sólo pasaba por lugar y la hora equivocada. Aparentemente el hombre, quien se acababa de bajar de un taxi si era el objetivo.

La uniformada hizo pública la foto del sospechoso que fue captada por una cámara de seguridad en el área cuando el pistolero escapaba por la avenida Flatbush.

El concejal Jumaane Williams, quien preside el comité que combate la violencia con armas condenó el ataque violento.

“Las palabras no pueden expresar la frustración al tener que añadir mas nombres a la lista de víctimas por violencia con armas que desafortunadamente crece más cada día”, dijo el concejal. “Las acciones del pistolero indican que tiene que ser sacado de nuestras calle y espero que lo arresten pronto”.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS. También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono