::
:: Juez deja en libertad a Secretario falsificó firma de un juez en SFM
Juez deja en libertad a Secretario falsificó firma de un juez en SFM

Por: Antonio Mercedes - 15/04/2014

El Juzgado del Distrito Judicial de Duarte con asiento en esta ciudad de San Francisco de Macorís, dejó en libertad al ex Secretario del Palacio de Justicia, Lic. Tomas Abreu de la Cruz, quien está acusado de haber falsificado la orden de un juez para favorecer a un hombre condenado a homicidio.

El Juez nativo de la población de Salcedo, fue escogido para conocer el caso que se desarrolló hoy en el Palacio de Justicia, en donde el Magistrado luego de escuchar los argumentos, solo le impuso al imputado, la suma 150,000 pesos como garantía económica y visita periódica los lunes y miércoles.

El imputado y ex Secretario del Palacio de Justicia, Osvaldo Abreu de la Cruz, estuvo representado por los abogados, doctor Isidro Martínez Ureña y el licenciado Juan Peña Lima, quienes encontraron atinada la decisión del Magistrado de la localidad de Salcedo. 



(1) Comentario Agregado

Por : Milka Dellanos      15/04/2014 11:03:44 a.m.
Claro son todos amigos y si al secretario le dieron una buena suma de dinero para falsificar la firma de un juez y soltar un delincuente/asesino, todos se reparten el botin y colorin colorado este cuento se ha acabado. Todos son unos charlatanes.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono