::
:: Educación llama a estudiantes a estudiar en día de Semana Santa
Educación llama a estudiantes a estudiar en día de Semana Santa

Por: Antonio Mercedes - 15/04/2014

El Director Regional de Educación con asiento en esta ciudad de San Francisco de Macorís, Lic.  Juan Victorio de Jesús, recordó a los estudiantes que además de disfrutar la Semana Santa, deben tomar un espacio para estudiar, pues el lunes 21 y el martes 22  tienen prueba de las asignaturas básicas.

“Con el objetivo primordial de terminar con la práctica del ausentismo escolar en todo el país, tras los periodos de vacaciones, el Ministerio de Educación decidió que las materias de Ciencias Sociales, Española, Naturales y Matemática, se impartan como exámenes, los días lunes  y martes siguientes al feriado religioso y recordar que esto servirá además para fortalecer los conocimientos de los estudiantes “Puntualizó.

El Director Regional de Educación explicó que la Semana Santa es un tiempo especial que debemos tomar para reflexionar sobre un hecho tan importante y que ha marcado la humanidad, como es recordar la crucifixión, muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo, y que si decidimos salir de la ciudad, hay que hacerlo con moderación y prudencia, para evitar hechos lamentables.   



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono