::
:: Hijo del regidor Miguel Angel Díaz Alejo se quita la vida de un disparo en la cabeza
Hijo del regidor Miguel Angel Díaz Alejo se quita la vida de un disparo en la cabeza

Por: Francomacorisanos.com - 21/10/2013

Un joven de 18 años de edad hijo del ex presidente de la sala capitular del ayuntamiento de San Francisco de Macorís, se quito la vida de un disparo en la cabeza, la mañana de este Lunes 21 de Octubre, en la habitación de su residencia ubicada en la Urb. La Fortuna de San Francisco de Macorís. 

El occiso fue identificado como Miguel Ángel Díaz Reynoso, hijo del regidor por el PRSC Ing. Miguel Ángel Díaz Alejo, quien para quitarse la vida empleó una pistola y su cuerpo fue encontrado tirado en su cama.

Varios funcionarios, amigos y autoridades, se han dado cita a la residencia donde ocurrió el hecho, para darle apoyo a esta familia por este lamentable hecho. 

En breve mas información.



(20) Comentarios Agregados

Por : Anónimo      25/10/2013 05:16:36 p.m.
Miguelin le queda la satisfaccion de que fue un padre ejemplar y q nunca dejo a sus hijos, siempre juntos Dios lo tenga en su Gloria, Dios le dara la Fortaleza para seguir con su demas hijos y esposa, la vida continua y todo pasa por y para algo, disfrute de su dos hijos lo mas que pueda, porque cundo ya no estan no podemos disfrutarlos, Dios le Bendiga, DEYANIRA PEREZ (PENSYLVANIA)


Por : Anónimo      23/10/2013 12:46:37 a.m.
Miguelin lamento profundamente tu perdida hermano, un gran abrazo de amor,paz y consuelo. Att. Tu amiga yannirys holguin.


Por : Anónimo      22/10/2013 11:59:00 a.m.
No te conocía, pero mi hija si, que dolor tan grande, para cada familia, Francomacorisana porque cada madre nos debemos situar en el lugar de esta madre, es decir de esta familia que se le acaba de romper su corazón, el solo pensar lo que uno lucha para llevar a un hijo a la altura de este niño 18 años con un futuro por delante con todas la ilusiones que una madre se forja con su hijo. Solo me queda pedir al todopoderoso que es el único y através del cual podemos recibir la fuerza para soportar tan gran dolor, mis mas sentida condolencia y que Dios lo cubra con su Santo Espíritu. Señor perdónalo porque solo tu sabes por la atribulación que este hijo tuyo estaba pasando y no encontró la persona adecuada para desahogarse y pedirle consejo, paz a su alma.


Por : wilmab.      22/10/2013 11:36:17 a.m.
Siento mucho lo que paso. Este muchacho cometio el gran error de quitarse la vida.No creo que haya sido por falta de carino familiar o por estatus economico. Aveces satanas le habla la persona y lo impulsa a cometer tonterias.talvez pudo ser que se enamoro y la chica no le correspondio o lo menos precio o lo engano. Dios lo tenga en su gloria. Y que sus padras tengan la fuerza suficiente para enfrentar esta perdida


Por : MTRO. NELSON RAFAEL ROSARIO      21/10/2013 11:28:29 p.m.
MENSAJE DE PESAME EN OCACION DE LA MUERTE DE MIGUEL ANGEL (JR), HIJO DE NUESTRO AMIGO, MIGUEL ANGEL DIAZ ALEJO (MIGUELIN) La muerte, a juicio del gran maestro de la filosofía ateniense, Sócrates, es como un sueño eterno, o como el tránsito de un lugar a otro. En ambos casos el citado Maestro, entendía que no era nada mala. Además, debemos estar seguros que algún día todos nos iremos de este mundo, de manera inevitable haremos nuestro viaje sin retorno al lugar, que según los cristianos, dicen que se nos ha reservado. Quiero expresarle a mi amigo Miguelin, a su esposa y demás hijos, como forma de aliviar su alma y su corazón de las heridas provocadas por la ida a destiempo de MIGUEL ANGEL (JR), que la muerte es el camino final por el que todos, sin distinción de raza, ideología, nivel social y económico, debemos seguir. En el momento menos esperado, se nos va un ser querido y nos deja el corazón destruido. También podemos perder a un amigo querido y nos impacta el corazón. Hoy le ha tocado a esta ejemplar familia, mañana, quién sabe, a quien le irá a tocar, solo Dios; por tanto es normal que esta familia sienta gran tristeza y dolor. La partida al más allá de MIGUEL ANGEL (JR) ha provocado inmenso dolor, su muerte inesperada ha dejado un gran vacío en los corazones de los miembros de esa familia, y ha conmovido a toda la población de san Francisco de Macorís, pues, este era un jovencito llevo de vida y de excelente salud física, mental y espiritual. Deseo que descanse en paz eternamente y espero que el Dios, el Divino Creador del Mundo, lo reciba en el paraíso celestial. En nombre de mi familia y del mío propio, quiero expresar, por este medio, mi más sentido pésame a mi amigo MIGUELIN, padre del jovencito fallecido, a su madre, hermanos y demás familiares y amigos de MIGUEL ANGEL (JR). Le deseo, conformidad, valor para soportar ese inmenso dolor que le embarga, fe y esperanza y que desde lo alto Dios lo acompañe y le de aliento. ¡PAZ A SU ALMA, QUE DIOS LO ACOJA EN SU GLORIA! LIC. NELSON ROSARIO Y FAMILIA.


Por : Anónimo      21/10/2013 06:35:07 p.m.
Por: Corina Tejada Polanco ( Maestra de Matemáticas en el bachillerato) Cuando fui tu maestra en bachillerato siempre te percibí como un joven respetuoso, tranquilo, humilde, buen compañero, incapaz de ofender a nadie y así realmente te conducía en todos los espacios en que concurrías. Fuiste de esos estudiantes que vale la pena educar porque sentimos que hacemos un gran aporte a la patria. Cuanto dolor y tristeza me ha causado tu muerte. Dios te acoja en su santo reino y de a tus padres y familiares el consuelo que necesitan para sobrellevar tan grande perdida.


Por : Anónimo      21/10/2013 05:33:37 p.m.
hay amiga luz y toda tu familia, lamento mucho lo sucedido, solo le pido a nuestro padre celestial jehova, que le de, a fortaleza necesaria,para que juntos puedan sobrepasar esta pedida tan grande. estoy contigo amiga.


Por : nolfy nunez      21/10/2013 05:18:45 p.m.
Miguel, que dios nuestro padre te tenga en un lugar de paz y tranquilidad halla en la vida eterna... hoy mi corazón se siente devastado al saber la noticia de que tu ya no estas... descansa en paz amigo mio.


Por : Yocasta Galan      21/10/2013 03:33:31 p.m.
Colega Miguelin, nos unimos a este dolor, a esta impotencia, que Dios les de una lluvia fresca de Misericordia y consolacion, departe de la familia Alvarez Galan.


Por : Anónimo      21/10/2013 02:37:50 p.m.
excelente compañero,maravilloso ser humano,todos los estudiante de odontología de la ucne estamos muy triste por lo sucedido Dios te bendiga ,TE EXTRAÑAREMOS


Por : Manuel Ulises Vargas Tejada      21/10/2013 02:11:44 p.m.
Siempre recuerdo frente a tragedias de esta naturaleza las palabras de André Malraux, un gran escritor francés del siglo pasado, cuando en su obra "La condición humana" decía que no es doloroso esperar los nueve meses para ver llegar a un hijo, sino esperar los 50 para verlos partir; soy de los que considero que debemos pensar en que nuestros hijos nos entierren en el mañana, pero no en lo contrario. La verdad es doloroso y no quisiera tener que colocarme en el lugar de estos padres, porque también tengo un hijo de casi esa misma edad. Que Dios le haya perdonado por tomar esa decisión y a sus padres nuestro más sincero pésame.


Por : tony coste      21/10/2013 01:57:52 p.m.
Miguelin...cuanto lamento lo sucedido..hermano mio..te acompaño en tu dolor...!!


Por : ELVY ML. ALBERTO      21/10/2013 01:42:56 p.m.
DIOS MIO UN NIÑOS BUENO,SANO,Y HUMILDE,PAZ A TU RESTO MIGUELITO,Y A USTEDES LUZ MARÍA Y MIGUELIN QUE DIOS LE DE TODAS LA FUERZA DEL MUNDO PARA SOPORTAR ESTO,ME UNO A SU DOLOR, SUS AMIGOS ELVY ALBERTO (MASTER POLLO)


Por : Anónimo      21/10/2013 01:37:46 p.m.
QUE el todo poderoso le de la paz y la paciencia que sus padres y familiares necesitan para soportar esa prueba, solo dios sabe por que suceden las cosas nos debemos juzgar a nadie. por sus echos solo dios es quien puede juzgar, fue usado por el demonio como cualquiera puede ser usado debemos orar a todas ora sin desmayar padres y madres oren por sus hijos no se lleven del bullimos de este mundo el demonio esta ala asecha para robar alma y solo con sus oraciones pueden salvarla. solo con oraciones podemos apartar todas las vanidades que no presenta este mundo que solo son basura para engañar perturbar a los hijos de dios el dinero no es los importantes lo importantes es la vida. Bendiciones


Por : Miguel Grullon      21/10/2013 12:52:56 p.m.
Miguelin va mi pesar por tan dolorosa perdida y me uno al dolor de tu familia pidiendole al señor que les de la fuerza para soportar este dolor y pido paz a sus restos.


Por : Inmaculada Henriquez      21/10/2013 12:05:03 p.m.
Miguelin y Luz Maria me uno al dolor que lo embarga en este momento. pido a Dios para que le fortalezca y le permita aceptar las cosas que no pueden cambiar.


Por : luis manuell reyes      21/10/2013 11:46:40 a.m.
Ese niño era tan amable y tranquilo cuando vivian en los rieles wow que le podria haber torturado y cambiarle la vida paz a sus resto y mi mas sentido pesame a la beba miguelin y sus padres en general a toda la familia


Por : REYES MANZANERO      21/10/2013 11:43:15 a.m.
QUE PENA SIENTO MIGUELIN, TE ACOMPANO EN TU SENTIMIENTO Y LE PIDO A DIOS QUER TE DE VALOR A TI Y TU ESPOSA PARA QUE PUEDAN SOPORTAR ESTA TERRIBLE PRUEEBA


Por : Anónimo      21/10/2013 11:38:24 a.m.
Que pena, sea cual sea el motivo que impulsó a este joven a tomar esa decisión, es una lástima, pues la sociedad acaba de perder a un futuro profesional, hijo de un persona reconocida por su gran labor (Miguel Diaz Alejo), a quien en múltiples ocasiones los vimos juntos. Solo nos resta pedir a Dios por su alma y exhortar a los jóvenes a que aprendan a canalizar sus emociones, y a los padres a establecer la comunicación efectiva con sus hijos. Pido a Dios de corazón, que provea de fortaleza a estos padres adoloridos, cuyo dolor solo puede entenderlo los que somos padres. Paz a su alma.


Por : Eba Suero      21/10/2013 10:41:25 a.m.
Dios permita paz a su alma tranquilidad a sus familiares, Luz María y Miguel Ángel, sus padres, junto a sus hermanos.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono