::
:: Dominicano Méndez empata con Usmanee
Dominicano Méndez empata con Usmanee

Por: El Caribe - 25/08/2013

La primera cartelera de Mike Tyson como promotor de boxeo terminó de forma similar a su carrera en el cuadrilátero: dramática, memorable y llena de polémica.

El dominicano Argenis Méndez y el afgano Arash Usmanee terminaron con un empate después de 12 asaltos el viernes por la noche en el casino Turning Stone Resort. Méndez (21 triunfos, dos derrotas, un empate) conservó su título junior ligero de la FIB en la pelea estelar de la cartelera.

Tyson creó la compañía "Iron Mike Productions" con la meta de apadrinar a púgiles en ascenso y compartir sus conocimientos sobre el boxeo.

Usmanee quedó con marca de 20 victorias, una derrota y un empate.

Algunos fanáticos y Tyson pensaron que Méndez ganó el combate.

"Estoy muy agradecido", comentó el ex monarca del peso completo. "Tuvimos dos peleas sensacionales de campeonato mundial. Creo que mi peleador (Méndez) ganó su combate. Fue una pelea sensacional, buena para el boxeo, pero terrible para mi púgil. Es un gran boxeador".

Ninguno de los boxeadores visitó la lona.

"Estoy realmente decepcionado por la decisión", comentó Méndez, apodado "La Tormenta". "Soy el campeón, y creo que gané".

En otra reyerta, el argentino Jesús Andrés Cuéllar (23-1) le quitó el invicto al dominicano Claudio Marrero (14-1) para conquistar el título interino vacante del peso pluma de la AMB.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono