::
:: Gigantes vencen 2-1 a las Águilas en estadio Julián Javier de SFM
Gigantes vencen 2-1 a las Águilas en estadio Julián Javier de SFM

Por: francomacorisanos.com - 03/12/2022

Los Gigantes del Cibao vencieron 2-1 a las Águilas Cibaeñas  consolidándose en la tercera posición del  torneo de béisbol profesional dominicano dedicado in memoriam al fenecido cronista deportivo Tomas Troncoso Cuesta en opción a la copa Banreservas.

El importado Derrick Loop fue el lanzador ganador del encuentro en una gran labor de pitcheo de ambos equipos  donde el relevista Randall Delgado fue  el serpentinero  derrotado  tirando  una entrada y dos tercios con cuatro imparables permitidos y dos carreras.

Hay que destacar la gran labor del lanzador abridor de los Gigantes   Pedro Fernández  que solo  permitió tres imparables de una sola carrera con seis bateadores abanicados.

El veterano  Fernando Rodney  se adjudicó su quinto  salvamento de la temporada retirando los tres bateadores de la novena entrada.

Esta fue la cuarta victoria  de los Gigantes frente a las Águilas  que dominan la serie del campo 5-4 restándole un solo encuentro en la vuelta regular.

Con su triunfo los Gigantes colocaron su record en 20-20 consolidándose en el tercer lugar mientras que las Águilas con foja de 28-13 todavía se mantienen en el primer lugar de la vuelta regular.

Las Águilas anotaron una carrera en la segunda entrada abriendo el episodio Frank Schwindel conecta incogible al left, Melky Cabrera remolca a Schwindel con doblete al central.

En la sexta entrada los Gigantes anotaron dos carreras con triple de José Siri al jardín derecho, Tito Polo remolca a Siri con elevado de sacrificio al rigth, Marcel Ozuna empalma doblete al prado derecho y Eric Filia dispara sencillo al jardín izquierdo anotando Ozuna.

Por los Gigantes se destacaron al madero José Siri un triple, Marcel Ozuna  doble y sencillo, Eric Filia, Iván Castillo, Richard Ureña, Henry Urrutia y Webster Rivas un incogible cada uno.

Por las Aguilas los más sobresalientes al bate fueron Melky Cabrera un doblete, Frank Schwindel, Luis Valenzuela y Aneury Tavarez un incogible.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono