::
:: Policía nacional lanzará operativo navidad con moderación y responsabilidad
Policía nacional lanzará operativo navidad con moderación y responsabilidad

Por: Francomacorisanos - 03/12/2022

El jefe del comando nordeste de la policía nacional con asiento  en esta ciudad anunció el lanzamiento  del operativo  Navidad con Moderación y Responsabilidad  2022 con la integración de numerosos agentes que reforzarán  la dotación policial  de  la zona.

El general  Leoncio Natera Melenciano   destacó que el operativo arrancará  este lunes 5 de diciembre en  la parte frontal del palacio de la policía nacional en la capital con la presencia del mayor general Eduardo Alberto Then donde será el lanzamiento oficial a nivel nacional.

Resaltó que después de iniciado   en la cuidad capital se trasladarán  a esta ciudad para arrancar  el operativo en toda la región Nordeste

Sostuvo que  se estará reforzando los servicios que actualmente tiene en esta zona como fortalecimiento de los operativos y   dinamización  de las  investigaciones criminales que llevamos.

Así mismo se   aumentarán  los niveles de inteligencia y así pasar dios mediante una navidad segura apoyada en el referido operativo.

Agregó que para el esperado operativo se reforzaran  con numerosos agentes las dotaciones policiales de Hermanas Mirabal, Villa Riva y  San Francisco de Macorís.

“Primeramente  reforzaremos  las diferentes  provincial de la región nordeste con las nuevas distribuciones que hemos hecho la policía nacional en sentido general”.

“Vamos a recibir apoyo adicional unido a los miembros policiales que ya  tenemos, el dispositivo de seguridad que trae consigo este importante operativo”.

Añadió que la policía nacional estará vigilando 24 horas en puntos estratégicos para mantener a raya   la delincuencia.

Hay que destacar que desde la llegada del general Natera Melenciano los niveles de criminalidad en la región Nordeste  han bajado en un gran porcentaje fruto de la loable labor que viene desplegando el connotado oficial con asiento en esta ciudad.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono