::
:: Las Estrellas vienen de atrás para vencer a los Toros en el Francisco Micheli
Las Estrellas vienen de atrás para vencer a los Toros en el Francisco Micheli

Por: Diario Libre - 03/12/2022

Rainer Núñez conectó un hit empujador de carreras para poner delante a las Estrellas en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de La Romana en la victoria 7-2 ante los Toros del Este.

Los verdes vinieron de atrás para estropear una formidable salida del abridor de los Toros, Raúl Valdés, la victoria correspondió a Williams Jerez (1-1,5.40) en labor de relevo en una entrada de trabajo en la que ponchó a un contrario y la derrota recayó sobre el también relevista Pedro Payano (0-2, 14.54) que permitió un hit y tres carreras limpias sin poder realizar un solo out.

Raúl Valdés (2-3, 3.89) llevó el partido sin hits a la octava entrada, pero salió sin decisión al permitir sencillo y doble de Domingo Leyba y Christian Betancourt, respectivamente. Ambos corredores anotaron por wild pitch y fly de sacrificio.

Valdés terminó con una labor de 7.2 entradas en las que permitió dos hits y dos carreras limpias, otorgó tres bases y ponchó a dos contrarios.

Por las Estrellas, el abridor Andy Otero también salió sin decisión al trabajar cuatro entradas en las que permitió cuatro hits y dos carreras limpias, otorgó tres bases y ponchó a dos contrarios.

Los más destacados

Por los Toros, Rodolfo Castro 1-1 (H4) 1CA 2CE, Vidal Bruján 3-1 (H2) y Miguel Andújar 4-1.  

Por los Estrellas, Domingo Leyba 3-1 1CA y Christian Betancourt 3-1 (H2) 1CA.  

Próximos partidos

La actividad en la pelota invernal dominicana pausa hasta el próximo martes, cuando las Estrellas visiten a los Gigantes en el estadio Julián Javier y los Toros reciban la visita en el estadio Francisco Micheli de los Toros del Este.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono