::
:: En estado delicado adolescente que resultó quemada con gasolina en Dajabón
En estado delicado adolescente que resultó quemada con gasolina en Dajabón

Por: El Caribe - 01/12/2022

Santiago. Se encuentra en estado delicado en el Hospital Infantil Arturo Grullón de esta ciudad, una adolescente de 16 años que resultó con quemaduras de tercer grado, en medio de un incidente donde supuestamente se roció gasolina y prendió un fósforo en Dajabón. Acción de la que también es acusado su pareja sentimental.

La madre de la menor, Elida Castro Muñoz, dijo que solo un milagro podría salvarle la vida debido a que los médicos no les aseguran nada.

Asimismo indicó que teme por su vida y un hijo de la víctima, ya que los parientes del supuesto agresor Luis Manuel Cuevas Núñez (Jabao) que se encuentra prófugo, la están amenazando de muerte para que deje sin efecto la acusación contra su vástago.

Mientras que el alcalde pedáneo la comunidad Ruperto Bisonó, expresó que  la pareja había discutido por problemas pasionales en el sector  donde se encontraban compartiendo con amigos.

De igual manera, sostuvo que la menor en principio escondió los hechos a las autoridades pero posteriormente dijo que fue su compañero sentimental manifestó que le haría pagar por coquetear con otro hombre.

Actualmente en Dajabón se está solicitando sangre para aplicar a la paciente tras presentar quemaduras de tercer grado que recibió en distintas parte del cuerpo.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono