::
:: Duró mas preso que en libertad, joven es apresado por robo en San Francisco de Macorís
Duró mas preso que en libertad, joven es apresado por robo en San Francisco de Macorís

Por: Francomacorisanos.com - 26/05/2022

Agentes del Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional, apresaron un joven que había salido recientemente en libertad tras cumplir una condena y ahora está siendo acusado de cometer un robo en un apartamento en esta ciudad de San Francisco de Macorís.

El joven que se identificó como Carlito Luna Monegro alias Rapidito, al ser abordado por la prensa dijo desconocer el porqué de su apresamiento.

Mientras que el informe policial indica que sobre alias Rapidito pesa la orden de arresto no. 00439-2021, de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente del Distrito Judicial Duarte en perjuicio de Yohanny Cordero Polanco.

Según las declaraciones de Cordero Polanco, el joven penetró al apartamento por una ventana corrediza de la sala entro a la habitación y al sentirlo al lado de su cama empezó a gritar y el tenía una gaveta en la mano, la soltó, y luego emprendió la huida, saliendo por la misma ventana en la que penetró al apartamento y logro sustraer la suma de RD$ 500 pesos, varios arete, cadena, dos teléfonos uno marca iPhone 6 de color plateado y el otro marca huawei P20, de color negro.

El joven estaría siendo puesto a disposición de la justicia.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono