::
:: Punto de venta de drogas suma otra víctima mortal
Punto de venta de drogas suma otra víctima mortal

Por: Noticias Villa Riva - 23/05/2022

Otra víctima mortal dejó un supuesto tiroteo, registrado la madrugada del domingo, en el área donde funciona un punto de venta de estupefacientes, en el sector Barrio David del municipio Villa Riva.

El fallecido fue identificado como Reyes Amparo Vélez, alias Ramírez, de 44 años de edad, residente en la misma zona donde ocurrió el hecho.

El magistrado Teofilo Capellán dijo que por el momento no hay detalles claro de las circunstancias en que se produjo el incidente, que cobró la vida de una persona y donde supuestamente otra conocida solamente como El Teniente, resultó herida.

De su lado los comunitarios lamentaron el hecho, al tiempo que hicieron un llamado a las autoridades de tomar carta en el asunto, al respecto de la venta de drogas, en medio de un área totalmente poblada.

Una fuente reveló a este medio que el hecho habría sido perpetrado por un francomacorisano, que hace unos días llegó a trabajar al lugar, y que la madrugada de hoy atacó sus compañeros a tiros y se marchó con la mercancía y el dinero de la venta.

En cuanto a los restos de la víctima, fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Francisco de Macorís, para los fines correspondientes.

La madrugada del 14 de junio del 2021 un hecho de esa naturaleza ocurrió en el mismo lugar, donde fue ultimado Edison Frías Flete, alias La Pirueta, de 30 años de edad, cuyo crimen nunca fue esclarecido.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono