::
:: Por celos ultiman un hombre y hieren dos en San Francisco de Macorís
Por celos ultiman un hombre y hieren dos en San Francisco de Macorís

Por: Francomacorisanos.com - 17/01/2022

Un hombre de edad avanzada fue apresado al estar acusado de la muerte de un hombre y de herir de bala a otras dos personas incluyendo  a una mujer, en horas de larde de ayer domingo en la sección La Guama de esta ciudad de San Francisco de Macorís.   

El apresado es el señor Francisco Rosa Morel de 82 años,  quien es agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, residente en la sección La Guama de esta ciudad.     

De acuerdo al reporte preliminar, el señor Morel fue apresado momento después de ultimar a Hipólito Paulino Ortiz de  67 años, quien residía  en la sección Las Cejas de esta ciudad, quien falleció a consecuencia de presentar heridas múltiples  por  arma  de fuego en distintas partes del cuerpo.


Rosa Morel también hirió de bala en la pierna izquierda, al nombrado  Jesús Tello de 26 años, así como también a la nombrada Juana Faña María, a quien le ocasionó herida de  bala  en el abdomen.

La herida mortal del fallecido y las demás victimas, fue ocasionada con la pistola marca Smith Wesson, calibre 9mm,  asignada por la  DNCD al detenido.

Según la versión oficial del hecho, esto ocurrido mientras el occiso y los heridos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y se presentara la nombrada Leidy Diana Alejo ex pareja del victimario y se sentó a compartir con el occiso y los heridos, lo que motivó que el victimario se acercara y empezara a reclamarle que se fuera con él,  la dama le  rechazo su propuesta y motivó que el victimario le emprendiera a tiros, ocasionándole las heridas mortales al occiso y las heridas que presentan la otras dos personas.

De inmediato se presentaron al lugar técnicos de la policía científica y colectaron tres 3 casquillos calibre 9mm y un proyectil impactado, en cuanto al cadáver fue enviado al  (INACIF), para fines de Autopsia, mientras que el victimario y el arma de fuego utilizada serán enviados al ministerio público para los fines legales correspondiente. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono