::
:: Marcell Ozuna dispara jonrón decisivo y lleva a Gigantes a empatar en la cima con Estrellas
Marcell Ozuna dispara jonrón decisivo y lleva a Gigantes a empatar en la cima con Estrellas

Por: Diario Libre - 27/11/2021

Marcell Ozuna disparó un jonrón de dos carreras en la parte de arriba del décimo episodio y los Gigantes del Cibao derrotaron en a las Águilas Cibaeñas cinco carreras por tres para de paso empatar en la cima de la tabla de posiciones con las Estrellas Orientales.

Los Gigantes ganaban tres carreras por una, luego de batear en la parte alta del octavo episodio, pero las Águilas marcaron una en el cierre de ese capítulo y otra en el noveno para forzar a una entrada extra, en el partido disputado en el Estadio Cibao, de Santiago de los Caballeros.

Ozuna remolcó tres de las cinco carreras de su equipo.

El partido lo ganó Anthony Carter (1-1), Jim Fuller se anotó su primer rescate de la campaña. Perdió Nefalí Féliz (0-1).

El conjunto francomacorisano aprovechó la derrota 4-0 de las Estrellas Orientales en el Estadio Quisqueya, en la capital, ante los Leones del Escogido. Ambos equipos registran ahora marca de 14-10.

Las Águilas se mantienen en la tercera posición con marca de 12-12 a dos juegos completos del primer lugar.

En el décimo contra Féliz, Hanser Alberto abrió con sencillo al prado derecho y después de un out, Ozuna disparó un bambinazo de dos carreras por el jardín de la izquierda, que al final definió la victoria francomacorisana. Logan Ondrusek lanzó cuatro entradas y un tercio de una carrera para los Gigantes, en un buen duelo de pitcheo contra Yunesky Maya quien corrió con mala fortuna al tolerar dos limpias en cinco entradas completas.

Los Gigantes atacaron con una en el primer episodio con un sencillo de Ozuna al prado derecho, quien encontró hombres en las esquinas y remolcó a Hanser Alberto.

Luego, Diego Goris, en el cuarto, disparó jonrón solitario por el prado izquierdo, después de dos outs, para la segunda vuelta de los francomacorisanos.

Las Águilas recortaron en el quinto al marcar una, luego de que Ramón Torres fuera retirado con un toque de sacrificio y anotara Daniel Santana, también después de dos outs. Con las bases llenas, Wandy Peralta quien comenzó el séptimo como relevista aguilucho, cometió un “balk” con las bases llenas y José Sirí anotó la tercera de su equipo.

En el octavo, las Águilas anotaron una más, cuando Juan Minaya se complicó al conceder cuatro boletos lo que permitió que anotara Leody Taveras, una vuelta remolcada por la base por bolas a Danny Santana.

Carter, pese a llevarse la victoria, permitió la del empate, después de permitir sencillo productor de Juan Lagares, quien remolcó a Arismendy Alcántara, corredor emergente por Luis Valenzuela, quien a su vez abrió la entrada bateando sencillo al izquierdo, como emergente por Francisco Peña.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono