::
:: Iniciaran este viernes 26 festival deportivo navideño en SFM
Iniciaran este viernes 26 festival deportivo navideño en SFM

Por: Francomacorisanos.com - 26/11/2021

Con la participación de cientos de jóvenes de unas cuatro disciplina deportivas serán iniciado este viernes 26 de noviembre el festival deportivo navideño organizado por la Dirección Provincial Duarte de deportes.

El empresario Juan Liberato (Mao) director de MIDEREC en la provincia Duarte destacó que la apertura del festival deportivo está pautado arrancar a las cuatro de la tarde en el polideportivo Mario Ortega del complejo deportivo Juan Pablo Duarte de esta cuidad.

Informó que en esta primera versión del festival deportivo navideño se estará compitiendo en las disciplinas de baloncesto, voleibol, béisbol y softbol.

Agregó  que conjuntamente con el festival de esta ciudad se estarán iniciando  eventos en unos 158 municipios del país quienes lucharan por clasificarse a la gran final a disputarse el 16 de diciembre en la ciudad capital.

“Se estarán celebrando  competencias provinciales, regionales hasta llegar a las eliminatorias  nacionales cada fin de semana, será todo un acontecimiento deportivo para celebrar las festividades navideñas mediante el deporte.

 Informó que serán distribuidos más de 52 millones de pesos en todo el territorio nacional como premios en metálico a los campeones de cada circuito.

“Existe un gran entusiasmo para la realización de este festival deportivo,  los atletas de las cuatro disciplinas deportivas están muy motivados en su participación del esperado evento deportivo”.

Significó que connotados técnicos deportivos estarán dirigiendo la parte organizativa de las competencias para darles mayor nivel al festival deportivo.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono