::
:: Los nombramientos de familiares en el gobierno
Los nombramientos de familiares en el gobierno

Por: Francomacorisanos - 23/10/2021

El dirigente del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Sánchez, lleva la voz cantante en las protestas que realizan a diario dirigentes de esa entidad a falta de nombramientos en el tren gubernamental.

Altos funcionarios más de una vez han justificado que la falta de nombramientos, es porque en los pasados gobiernos del PLD, dejaron sembrados a sus altos dirigentes y que por Ley no pueden ser cancelados, al menos que no se tenga a mano el pago de sus prestaciones laborales.

La situación es más agravante y más preocupante para los dirigentes del PRM, al conocer que los pocos cargos que aparecen en los Ministerios, Departamentos y Direcciones Nacionales, allí sus funcionarios nombran a sus familiares.

El propio presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, admitió que funcionarios públicos han preferido nombrar familiares antes que sus compañeros del PRM, provocando nepotismo e inconformidad.

Vista la situación que se deja sentir en el plano nacional e internacional, urge que el presidente Luis Abinader intervenga de manera radical las distintas comisiones de nombramientos, porque de lo contrario, seguirá creciendo la postura de que en el 2024, es pa` fuera que van.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono