::
:: Reconocen Ayuntamiento SFM por cumplir normas contables vigentes con alto índice de transparencia.
Reconocen Ayuntamiento SFM por cumplir normas contables vigentes con alto índice de transparencia.

Por: Francomacorisanos - 23/10/2021

La Dirección General de Contabilidad Gubernamental (DIGECOG) entregó reconocimiento  Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, por haber cumplido con las normativas contables vigentes para el servidor público de Republica Dominicana.

El organismo gubernamental al reconocer mediante  certificación al cabildo de este municipio, señala que la institución que dirige el alcalde Siquió Ng de la Rosa,  obtuvo un alto nivel en el Sistema de Análisis del Cumplimiento de las Normativas Contables (SISACNOC).

Explica  que las informaciones financieras del sector público pasan por un proceso de monitoreo y análisis semestral, de estas, las que alcanzan un nivel de cumplimiento alto, se les un Certificado  de buenas prácticas anualmente.

La DIGECOG,  instó a continuar de manera entusiasta con la entrega oportuna y el cumplimiento de las normativas vigentes, conforme  a los indicadores de mediación, alineados en la Ley  No.126-01 y las Normas Internacionales  de Contabilidad  para el Sector  Público.

El área financiera del Ayuntamiento Municipal está integrado por las licdas Daniela Flores, Directora Administrativa y Financiera, Celia Valerio, Tesorera, Leida Matías, Contadora y el Ing. Jairo Cruz, encargado de Presupuesto.

El alcalde Ng de la Rosa, manifestó su satisfacción y alegría al recibir la certificación  que reconoce que  la institución que dirige  va por el camino correcto, la cual la cuenta con un índice de transparencia  y calidad.

Ese es un reconocimiento a todo el personal que integra el ayuntamiento, especialmente el equipo financiero, quienes por su sacrificio y dedicación "estamos cumpliendo  con las metas establecidas", expresó el ejecutivo municipal.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono