::
:: Recuperan dos armas de fuego que fueron robadas y apresan dos en SFM
Recuperan dos armas de fuego que fueron robadas y apresan dos en SFM

Por: Francomacorisanos.com - 22/10/2021

Efectivos la policía nacional apresaron a  dos hombres, logrando recuperar un revolver y una escopeta que figuran con denuncias de robadas en San Francisco de Macorís.           

Los apresados son Martín Polanco Santiago alias Chinguelo de 42 años y Enríque Escaño Compre, de 44 años, ambos residentes en  el paraje Chinguelo, de esta ciudad.       

De acuerdo a las informaciones, estos fueron apresados al momento que  se encontraban en la oficina del ministerio público en el Comando Regional Noreste y el primero de los detenidos citara  al segundo por una supuesta deuda y al ser cuestionado,    manifestó  que dicha deuda es por dos armas de fuego que el primero le vendió al segundo  por la suma de $80,000 pesos.

Las armas de fuego son una escopeta marca EGE Calibre 12  y  un Revólver de marca ilegible calibre 38, con 3 cápsula para la misma y sin ningún tipo de documentos.

Al ser depuradas dichas armas, figuran  con denuncia de sustraída en fecha 30/05/2015, interpuesta  por una ciudadana en  el municipio de Cotuí, por lo que los detenidos y las armas de fuego recuperadas, serán enviados al ministerio público.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono