::
:: Alex Reyes motivado a lanzar con las Águilas Cibaeñas
Alex Reyes motivado a lanzar con las Águilas Cibaeñas

Por: Diario Libre - 18/09/2021

El lanzador derecho dominicano, Alex Reyes, de los Cardenales de San Luis y las Águilas Cibaeñas mostró interés en lanzar en el béisbol invernal dominicano para la temporada 2021-22.

Reyes que se ha desempeñado durante gran parte de la temporada como el cerrador de las Cardenales, manifestó su interés de participar con su nuevo equipo en la pelota dominicana.

“Si DIOS lo permite este será mi primer año lanzando en Dominicana, y me gustaría poder ser abridor” comentó Reyes en el programa Grandes en Los Deportes.

El conjunto cibaeño realizó una transacción con los Tigres del Licey en el mes de abril, en la cual enviaron al conjunto capitalino al derecho de los Yankees de Nueva York, Luis Severino a cambio de Reyes.

Durante su carrera en las ligas menores el derecho ha sido abridor en 82 de sus 85 salidas, con marca de 24-25 y una efectividad de 3.53 con 542 ponches en 394.2 entradas de trabajo.

Reyes debutó en Las Mayores en la temporada del 2016, y acumula marca de 14-11 con una efectividad de 2.86 con solo siete aperturas en 96 salidas.

Según sus palabras cometió muchos errores en la localización de sus pitcheos en un momento de la temporada que motivaron la pérdida de su puesto como cerrador del conjunto.

La temporada invernal dominicana inicia el miércoles 27 de octubre con tres partidos, con enfrentamientos entre los Tigres del Licey y los Leones del Escogido, los Toros del Este y las Estrellas Orientales y las Águilas Cibaeñas enfrentando a los Gigantes del Cibao en una reedición de la serie final de la temporada pasada.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono