::
:: Aplazan por segunda ocasión medida de coerción contra implicados en Operación Falcón
Aplazan por segunda ocasión medida de coerción contra implicados en Operación Falcón

Por: Listin Diario - 17/09/2021

El Tribunal de Atención Permanente de Santiago aplazó para el próximo lunes el conocimiento de medida de coerción contra 23 de los implicados en la Operación Falcón.

La medida de coerción será conocida el lunes 20 a las 10:00 de la mañana.

Al igual que el fin de semana pasado el tribunal aplazó la audiencia a solicitud de la defensa de los 23 implicados que se encontraban en la sala.

Los allanamientos y arrestos contra la supuesta red de narcotráfico y lavado de dinero comenzaron el miércoles 8 de septiembre. A la red se le acusad de haber manejado más de 10 mil millones de pesos.

Por el caso han sido mencionados los diputados Héctor Féliz Féliz, Nelson Marmolejos y Faustina Guerrero, a quienes se les comenzó un proceso especial en la Suprema Corte de Justicia.

Los apresados y presentados ante la justicia son María Olimpia Tavares Rodríguez, Juan Maldonado Castro, Víctor Elpidio Altagracia Paulino Herrera, Luis Daniel Nieves Batista, Adolfo Antonio Torres Sanabia, Julio César Jiménez Talavera, Juan Bautista Carpio Reynoso, José Alejandro de la Cruz Morales.

También a Raúl Antonio Castro Mota, Yana Iris Maldonado Castro, Angélica María Maldonado Castro, Lenin Bladimir Torres Bueno, Marisol López Ceballos, Delfina Asunción Polanco, Ana Margarita Collado Marte, Erich Fernando Meléndez Gómez, José Miguel Castillo Taveras, Elva Teresa Polanco, Juan Carlos Durán Rodríguez, Javier Antonio Tavares Rodríguez y Felipe Espino Germán.

La noche de ayer jueves fue detenido Juan Carlos Mosquea Eduardo, señalado como el presta  nombre para la compra de propiedades y la administración de empresas de su hermano Erick Randhiel Mosquea Polanco, quien se encuentra prófugo y es señalado como el cabecilla de la red.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono