::
:: DIGESETT; principal causa de los entaponamientos en San Francisco de Macorís
DIGESETT; principal causa de los entaponamientos en San Francisco de Macorís

Por: Francomacorisanos.com - 17/09/2021

Como si se tratara de una obsesión o un mandato obligatorio el imponer multas desde las 7:00 de la mañana, los miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) en San Francisco de Macorís, se ha convertido en la principal causa de los entaponamientos que ocurren a diario en esta ciudad.

Desde los últimos meses transitar por las calles de San Francisco de Macorís se ha convertido en un dolor de cabeza para los que se dirigen a sus trabajo o a realizar cualquier tipo de diligencia y esto ha empeorado por los operativos que realizan los miembros de la DIGESETT en el centro de la ciudad, las salidas y sobre todo en calles que son muy transitadas.

Este viernes comenzaron un operativo a las 12:00 del mediodía en la calle Salcedo esquina Nino Rizek, creando un kilométrico tapón para imponer una multa a un ciudadano.

Nos corresponde como dominicano y buen ciudadano, cumplir con las normas y las leyes, pero viabilizar el transito debe ser la prioridad fundamental de esta institución, la cual perdió el norte para lo que fue creada, espesificamente en San Francisco de Macorís.

En esta ciudad hay directores del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre INTRANT, los cuales viven y están al tanto de la situación caótica que vive el transito francomacorisano y  hacen absolutamente nada, porque no les interesa.

La DIGESETT se convirtió en una recaudadora de fondos  como si fuera la Dirección General de Impuestos Internos.





(2) Comentarios Agregados

Por : Ramón A. Garcia      17/09/2021 06:29:35 p.m.
Aquí en SFM hay un macuteo que dá verguenza.


Por : ANONIMO      17/09/2021 05:56:13 p.m.
100% de acuerdo con francomacorisnos.com la Digesett en este gobierno de Luis Abinader Corona, dañan la imagen del cambio. Son indisciplinados, resultan atropellantes, incluyendo algunas mujeres de esa institución. Que pena, que lastima...!!!




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono