::
:: Ramón Laureano y Nomar Mazara están en los planes del Licey
Ramón Laureano y Nomar Mazara están en los planes del Licey

Por: Diario Libre - 17/09/2021

El gerente general de los Tigres del Licey, Carlos José Lugo, anunció que Ramón Laureano y Nomar Mazara jugarían esta temporada del torneo de béisbol invernal dominicano.

“La comunicación con Ramón Laureano ha sido de doble vía, y existe mucha posibilidad de que se pueda uniformar en el desarrollo de la temporada”, apuntó Lugo, en una entrevista en el programa Grandes en los Deportes.

Laureano está suspendido desde el mes de agosto por 80 partidos y esta condición abre la posibilidad de estar con el conjunto durante la temporada.

Al igual que con Laureano, las conversaciones con el jardinero Nomar Mazara, han estado muy avanzadas y, según Lugo, el jugador ha mostrado mucho interés de vestirse con la franela azul.

Lugo resaltó que los planes del inicio de temporada están adelantados, así como las contrataciones de los importados que estarán en la primera parte y en el cierre de la campaña.

Sobre Yermín

Al hablar sobre cuándo se integraría el receptor Yermín Mercedes al conjunto, Lugo dijo que aún no tienen definida una fecha.

“Los Medias Blancas de Chicago estarán en la postemporada y todavía no sabemos si lo tendrán en alguna función, además su compañera está embarazada, pero entendemos que su integración estaría pautada para la tercera semana de la temporada”, dijo Lugo.

También indicó que Hanley Ramírez está entrenando duro y podría estar en el roster desde el primer día.

También Mondesí

Adalberto Mondesí ha tenido un año plagado de lesiones en las mayores y Kansas City está iniciando un proceso de pasarlo a la antesala.

Sobre la posibilidad de su participación en el invierno, Lugo destacó que hasta el momento no se han tenido conversaciones formales con la organización.

“Las puertas del Licey están abiertas, y hay espacio para todo jugador nuestro que entienda que el invierno le puede ser beneficioso” comentó el gerente azul.

Aunque no exista al momento un acuerdo de invierno entre las Grandes Ligas y las ligas invernales, los trabajos en las diferentes organizaciones no se han detenido, y solo se espera que llegue la formalidad del mismo, para completar los procesos.

Los entrenamientos del conjunto azul están pautados a iniciar en la primera semana del mes de octubre en una localidad que no ha sido determinada definitivamente hasta el momento.

“El dirigente Tony Díaz tendrá una papa caliente en sus manos”, comentó Lugo al hablar sobre el gran material con el que podrá contar.

Los Tigres anunciaron de manera oficial la contratación del inicialista norteamericano Vinny Pascuantino de los Reales de Kansas City y el lanzador veterano con experiencia de Grandes Ligas, Aaron Barrett.

El Licey inicia su temporada el 27 de octubre con un enfrentamiento ante sus eternos rivales, los Leones del Escogido, en el Estadio Quisqueya como parte de una cartelera de tres encuentros.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono