::
:: Las Reinas 4-0 y no han perdido un set
Las Reinas 4-0 y no han perdido un set

Por: Diario Libre - 17/09/2021

El sexteto de República Dominicana continuó su paso arrollador al conseguir este jueves su cuarta victoria consecutiva por barrida 3-0, esta vez sobre el equipo de Canadá (25-11, 25-15, 25-20), durante la cuarta jornada de la Copa Panamericana Femenina de Voleibol, que se desarrolla en el Palacio del Voleibol Ricardo- Gióriver-Arias Neco.

El triunfo de las Reinas del Caribe ante las canadienses, unido a la victoria también conseguida por Estados Unidos en el primer choque de la triple cartelera de este jueves, ubica a ambos equipos como los únicos invictos sembrados en la fase semifinal con marca de 4-0, cuando el evento llega hoy a su quinto día de acción.

El equipo dominicano se apoyó en la ofensiva de Gaila González, quien anotó 12 puntos, seguida por Jineiry Martínez 9, Yonkaira Peña 7, Annerys Vargas 6 y Prisilla Rivera 5. En la causa perdida por Canadá Hilary Howe fue la mejor con 10 puntos, escoltada por Melissa Langegger con 7 y Nyadholi Thokbuomi aportó 5.

Dominio La serie particular entre República Dominicana y Canadá está 12-1 a favor de las Reinas en Copas Panamericanas. México y Canadá tienen marcas similares de dos triunfos y dos derrotas; mientras Cuba y Puerto Rico tienen 0-4.

El evento reparte dos plazas para los Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023; así como puntos para el ranking FIVB.

Las Reinas, que dominaron de principio a fin, ganaron fácilmente el primer set, combinando su acostumbrado fuerte ataque alrededor de la red con una buena defensa aérea y en la recepción. En esa parte, Gaila González, Jineiry Martínez y Prisilla Rivera, causaron estragos en la defensa rival con efectivos remates.

En el segundo y tercer sets, las cosas no fueron distintas y el equipo quisqueyano continuó su dominio sin mucha oposición hasta el final.

La triple cartelera de este viernes presenta partidos entre Puerto Rico y Cuba a partir de las 3:00 de la tarde, luego chocan Canadá y México a las 5:00 p.m. y cerrando, el esperado duelo entre Dominicana y Estados Unidos a las 7:00 p.m.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono