::
:: No iniciarán docencia en escuela Paulina Valenzuela de Ugamba SFM
No iniciarán docencia en escuela Paulina Valenzuela de Ugamba SFM

Por: Francomacorisanos - 16/09/2021

San Francisco de Macorís. -  El personal docente y padres de estudiantes de la escuela Paulina Valenzuela del sector Ugamba de esta ciudad, anunciaron este jueves que las clases presenciales del año escolar 2021-2022 no inician en el plantel educativo, debido al mal estado de su infraestructura. 

De acuerdo con las declaraciones de la presidenta de base de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) del referido centro, la escuela se le está “cayendo encima”, aclaró que su intención es cumplir con la enseñanza, pero las autoridades están “ciegas sordas y mudas” ante las precariedades del recinto educativo.   

Dijo que el personal docente y la población estudiantil está en peligro, por lo que solicitan una rápida intervención de las autoridades. En este mismo orden el dirigente comunitario Hipólito Almonte explicó que la escuela carece de condiciones para iniciar docencia de forma presencia, por las grietas en las paredes que presenta, así como baños “inservibles”, por lo que los alumnos no regresarán a las aulas el próximo lunes 20 del presente mes.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono