::
:: Rentó un vehículo y luego estafó a una mujer vendiéndoselo en SFM
Rentó un vehículo y luego estafó a una mujer vendiéndoselo en SFM

Por: Francomacorisanos.com - 13/06/2021

Un hombre de 27 años que estaba siendo activamente buscado por robo y estafa, fue apresado finalmente por miembros del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, luego que al mismo se le dictara orden de arresto.

El detenido es Franklin Valerio Paulino alias Chiqui, residente en la urbanización Jennifer de San Francisco de Macorís. 

Valerio Paulino fue apresado mediante  una  orden de arresto en perjuicio de la señora Fabiangela Mercedes Vásquez,  quien lo acusa de que el 21 de septiembre del año 2020, ésta le manifestó al detenido que quería comprar un carro ya que el mismo se dedica a la venta de vehículos.

Refiere la dama, que Franklin le iba a conseguir un vehículo y  le entregó la suma de RD$220,000.00 pesos, para éste cerrar el negocio.

Posteriormente el 13 de octubre del mismo 2020, el detenido le entregó el vehículo marca Hyundai modelo N20, de color blanco del año 2011, el cual rentó y lo vendió a la victima de estafa.

Según Fabiangela, tuvo que entregar voluntariamente el vehículo al señor Joel Elpidio Cortorreal, por lo que será sometido a la justicia.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono