::
:: Ejército advierte delincuentes utilizan indumentaria militar para atracar en pueblos del Cibao
Ejército advierte delincuentes utilizan indumentaria militar para atracar en pueblos del Cibao

Por: Diario Libre - 13/06/2021

Una banda de delincuentes estaría realizando atracos y asaltos a mano armada en distintas demarcaciones de la región del Cibao, vistiendo réplicas de ropa y otras indumentarias militares.

La advertencia la hizo este sábado el Ejército de la República Dominicana, que detalló en un comunicado que los antisociales utilizan vestimenta como las que identifican a los miembros de la Dirección de Inteligencia G2, de ese organismo.

Estos atracos se han registrado en la autopista Joaquín Balaguer, en el tramo entre los municipios Navarrete y Villa González, en la provincia de Santiago. Otro se registró en el municipio Jánico, indica la información de la institución.

“Informamos que, en coordinación con las autoridades policiales y organismos de inteligencia de otras instituciones armadas, damos seguimiento a las pistas sobre los referidos antisociales para dar con su paradero, apresarlos y someterlos a la acción de la justicia”, advirtió el organismo militar en la comunicación.

El Ejército instó a la población a ofrecer información que pueda ayudar a identificar a los delincuentes, en tanto que garantiza que la identidad del informante estará protegida.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono