::
:: Una joven de 20 años intentó hacer un auto robo de 1,950 dólares en SFM
Una joven de 20 años intentó hacer un auto robo de 1,950 dólares en SFM

Por: Francomacorisanos.com - 10/06/2021

Una joven de 20 años fue apresada por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, luego de que esta intentara realizar un auto robo.

La detenida es Yeranny María Ortega Rosario de 20 años, residente en la calle Ingeniero Guzmán Abreu del sector santa Ana de San Francisco de Macorís. 

El informe preliminar indica que la joven Yeranny fue apresada para ser investigada, ya que ésta se había presentado al departamento de investigaciones de la policía,  manifestando que dos individuos a bordo de una motocicleta la habían despojado mediante atraco de la suma de  USD$1,950 dólares, dinero que momentos antes ella había retirado de una agencia de envió.

Este dinero lo había enviado el nombrado Andy Mercado para que la detenida se lo entregara a Winston De Jesus Mercado y en el transcurso de las investigaciones se pudo comprobar de que no se trataba de un atraco, sino de un auto robo con el fin de quedarse con el referido dinero.

Refiere la investigación, que la detenida realizo el auto robo en complicidad con Wilson Jiménez Castillo alias Wilson Lala y otro elementos desconocidos.

La madre de la detenida al enterarse de la situación, entregó de manera voluntaria la suma de USD$ 750.00 dólares,  alegando que el prófugo se había quedado con la otra parte del dinero, por lo que  Yeranny, será puesta a disposición de la justicia en las próximas horas.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono