::
:: Países dan diversas recomendaciones para vacuna AstraZeneca
Países dan diversas recomendaciones para vacuna AstraZeneca

Por: Diario Libre - 09/04/2021

España aplicará la vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca a los mayores de 60 años. Bélgica a los de 55 en adelante. Reino Unido recomienda no administrarla a los menores de 30 cuando sea posible, y Australia anunció límites similares para los menores de 50 años.

El mosaico de consejos de los gobiernos de Europa y más allá surgió un día después de que la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) dijera que había un “posible vínculo” entre la vacuna de AstraZeneca y un trastorno de la coagulación poco común, al tiempo que reiteró que la vacuna es inocua y eficaz.

Los reguladores del Reino Unido y la UE enfatizaron que los beneficios de recibir la vacuna superan los riesgos para la mayoría de las personas, y la agencia europea mantuvo su orientación de que la vacuna se puede usar en todos los adultos. Pero los expertos temen que los mensajes confusos sobre la vacuna aún puedan frenar el entusiasmo por ella en un momento en que Europa y muchas otras partes del mundo enfrentan un aumento de casos de COVID-19.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono