::
:: Dos personas son detenidas al estar acusados de herir de bala a un hombre
Dos personas son detenidas al estar acusados de herir de bala a un hombre

Por: Francomacorisanos.com - 08/04/2021

La policía nacional informó sobre el apresamiento de dos hombres, luego de herir de bala a otro en un hecho ocurrido en horas de la tarde de ayer miércoles en el municipio de Samaná.     

Los detenidos son Wilson Concepción Solidey Y  Luis Carlos Leonardo Jhon, ambos mayores de edad, residentes en Sabana De La Mar.   

De acuerdo al reporte, los detenidos y dos personas más hasta el momento desconocido, quienes iban a bordo de una Jeepeta marca Ford Runner, de color negra,   y los desconocidos en una camioneta marca Toyota Hilux, de color Blanca,   resultando los  dos primeros   apresados por  nuestros agentes, mediante persecución.

Por el hecho de estos momentos antes habían herido de bala al nombrado Esteban Betermi Azor de 42 años,   residente en el sector Barrio Militar del  municipio  de Samaná, el cual se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público del referido municipio, a causa de presentar herida por arma de fuego en muslo derecho,  muslo izquierdo y pierna izquierda.

Las heridas se lo ocasionaron los detenidos por una riña que había tenido hace 5 días un hijo del herido con una jovencita sobrina de uno de los detenidos.  

Con relación a la camioneta los desconocidos lograron escapar dejándola abandonada y la Jeepeta al ser requisada se encontraron 7 cápsulas calibre 380 y dos celulares Marca iPhone y  la  Camioneta al ser requisada se encontró un celular.  

En cuanto a los detenidos y todo lo ocupado serán enviados al ministerio público.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono